Compras Por Internet

Follow us

Llamanos!

(507) 6045-0356


compras@wolfboxexpress.net

1

2

3

Como Comprar!

Nuestro objetivo es hacer que te sientas cómodo y tranquilo con tus compras.
  1. 1. Escoge el Artículo
    Envianos un correo a compras@wolfboxes.net con el link del artículo, lo más completo posible (color, tamaño, etc), para que la compra sea lo más rápida. Nuestro equipo le confirmará su solicitud y si los datos son los correctos
  2. 2. Recibe la Cotización
    Nuestro equipo le confirmará su solicitud y si los datos son los correctos. Te enviamos la cotización del total de tu compra con un peso estimado, para tu aprobación.
  3. 3. Aprueba la Cotización
    Para realizar la compra, se deberá abonar el total del articulo a comprar (total de la pagina incluye el shipping cost.) o el equivalente al 60% de la cantidad total cotizada.
  4. 4. Realiza tu abono
    Los pagos puedes ser realizados en nuestras oficinas o a través de transferencia bancaria, deposito a cuenta, cheque. Imprescindible efectuar el pago lo antes posible para que nuestro equipo pueda efectuar la compra con el fin de que no se agote el artículo solicitado.
  5. 5. Confirma tu compra
    Una vez confirmado y realizado el pago, recibirás por correo la confirmación de tu compra, y toda la información enviada por la tienda o vendedor sobre tu producto. Incluyendo el número de rastreo.
  6. 6. Entrega a domicilio.
    Cuando el producto llegue a nuestras oficinas le informaremos el peso real y saldo final a cancelar. Si en caso tal el producto no llegase, recibirás el total del abono realizado de acuerdo a nuestros términos de aceptación.